ANÁLISIS FINANCIERO

Analiza el estado actual de tu empresa

Con el análisis financiero no dependas de solicitar información, podrás controlar la situación económica y comparar como ha evolucionado en los últimos años.

ANÁLISIS FINANCIERO

Analiza el estado actual de tu empresa

Con el análisis financiero no dependas de solicitar información, podrás controlar el estado económico y la situación de los últimos años.

Tu informe financiero en un click

¿De dónde vienes?

De dónde vienes, cuál es tu presente y hacia dónde vas. Con el análisis financiero identificamos cuáles son tus puntos fuertes y débiles, para que puedas conocerlos al detalle, reflexionar como mejorar los segundos y potenciar los primeros actuando con conocimiento.

Te explicará como ha evolucionado tu empresa en los últimos años, con relación a los Bienes, derechos y obligaciones adquiridos. También evaluará al detalle la evolución de la Cuenta de Perdidas y Ganancias .

¿De donde vienes?

De donde vienes, cuál ha sido tu pasado y como has evolucionado. Con el análisis financiero pretendemos que sepas determinar cuáles son tus puntos débiles. Una vez tengas conocimiento de tus puntos débiles en cuanto a gestión económica, primero toma consciencia, segundo actúa y piensa como lo haces.

Lo que te mostrara es como ha evolucionado tu empresa con respecto a sus bienes y derechos. Te permitirá ver como ha evolucionado en los últimos años.

Pérdidas y ganancias

Para generar el entendimiento y dar facilidades al CEO, te generamos un informe financiero, de forma ágil y autónoma. Desde cualquier lugar, el CEO dispondrá de información detallada, conociendo cómo está evolucionando la gestión de la empresa y tomando las decisiones adecuadas en el momento adecuado.

Tu cuenta de resultados te permitirá ver cómo han evolucionado tus ingresos, tus gastos y tu rentabilidad.

Perdidas y ganancias

Para generar el entendimiento y dar facilidades al CEO, te generamos un informe financiero, de manera que no te sea necesario tener conocimientos en el sector para poder determinar hacia donde va tu empresa y como está actualmente su situación financiera. Sabrás donde estás y cuál es el camino correcto para continuar.

Tu cuenta de resultados, te permitirá ver como han evolucionado tus ingresos, tus gastos y tu rentabilidad. Esto puede evolucionar positivamente o negativamente.

Ratios económicos

Los indicadores o ratios económicos, mediante una serie de fórmulas, te permiten conocer el equilibrio que mantiene la empresa entre sus bienes, derechos, endeudamiento y fondos propios. En caso de encontrar algún desequilibrio, te informará e indicará cómo equilibrarlo.

Los indicadores predictivos te permitirán conocer hacia dónde se dirige la empresa si no cambia su modelo de gestión. De manera que permite tomar decisiones con suficiente antelación.

Ratios económicos

Los indicadores o ratios económicos, mediante una serie de fórmulas, te permite conocer el equilibrio que mantiene la empresa entre sus bienes, derechos, endeudamiento y fondos propios. En caso de encontrar algún desequilibrio, te informa y te indica cómo equilibrarlo.

Los indicadores predictivos te permitirán conocer hacía dónde se dirige la empresa si no cambia su modelo de gestión. De manera que permite tomar decisiones con suficiente antelación.​

NUESTRA SOLUCIÓN

Aumenta tu efectividad

Desde el análisis financiero podrás conocer como ha evolucionado

tu empresa en los últimos tiempos, en que aspectos ha mejorado o empeorado. Y hacia donde se dirige su solvencia si se mantiene la gestión actual.

Conoce la salud de tu empresa, analiza su evolución y genera tus informes.

¿no te decides?

Pruébalo gratis 14 días