CONTROL PRESUPUESTARIO

Crea presupuestos y aumenta tus beneficios

Simula tantos presupuestos como quieras, hasta que encuentres cuál se adapta mejor a tus necesidades.

CONTROL PRESUPUESTARIO

Crea presupues-tos y aumenta tus beneficios

Simula tantos presupuestos como quieras, hasta que encuentres cual se adapta mejor a tus necesidades.

Anticípate al futuro

Simulación de Presupuestos

Simula fácilmente diferentes escenarios de ingresos, gastos y rentabilidad. Decide cuál es el que mejor se ajusta a tus estimaciones y aplícalo con un solo click.

Esto se genera anualmente y se te distribuye en doce meses, teniendo en cuenta la temporalidad histórica de las ventas de la empresa

Simulación de Presupuestos

Simula fácilmente diferentes escenarios de ingresos, gastos y rentabilidad. Decide cuál es el que mejor se ajusta a tus estimaciones y aplicalo con un solo click.

El presupuesto se genera anualmente, teniendo en cuenta la temporalidad histórica de la empresa, distribuyéndose en 12 meses

Control de Objetivos

Una vez decidido qué presupuesto vas a aplicar, empezarás a trabajar con ellos. El sistema te permite controlar automáticamente mes a mes si estás cumpliendo los objetivos, y, si no los cumples , te dice exactamente dónde no se están cumpliendo.

Podrás estudiar los motivos y tomar las decisiones mas acertadas para reconducir la situación

Control de Objetivos

Una vez decidido qué presupuesto vas a aplicar, empezarás a trabajar con ellos. El sistema te permite controlar automáticamente mes a mes si estás cumpliendo los objetivos, y, si no cumples con tus objetivos, te dice exactamente dónde estás fallando y que no se está cumpliendo.

Podrás tomar medidas para que tus objetivos empiecen a cumplirse.

Break Even Point

Te permitirá conocer con antelación qué ingresos tienes que tener para cubrir gastos y, si se diera el caso de que no fuera así, te avisa con antelación en qué mes tendrás pérdidas.

El punto de equilibrio de tu empresa, lo podrás controlar desde esta funcionalidad. Te permitirá ver el cumplimiento de tus objetivos tanto mensual, como anualmente.

Break Even Point

Te permitirá conocer con antelación que ingresos tienes que tener para cubrir gastos, y si se diera el caso de que no fuera así, te avisa con antelación de qué mes tendrás perdidas.

El punto de equilibrio de tu empresa, lo podrás controlar desde esta funcionalidad. Te permitirá ver el cumplimiento de tus objetivos tanto mensual, como anualmente.

NUESTRA SOLUCIÓN

Tu presupuesto en segundos

Cuando la plataforma dispone de toda tu información financiera, te establece objetivos de ingresos y gastos a futuro. Podrás crear distintos escenarios con nuestro simulador presupuestario.

Visualiza cuál es el mejor camino y cuáles son las mejores decisiones para tu empresa.

¿no te decides?

Pruébalo gratis 14 días