DASHBOARD

Toma el control total y aumenta la efectividad

Verifica rápidamente si has alcanzado tus objetivos anteriores, pero, no pierdas de vista tus próximos retos.

DASHBOARD

Toma el control total y aumenta la efectividad

Comprueba si estas alcanzando tus objetivos, y no dejes a un lado los objetivos futuros que debes cumplir. 

¡Ya puedes controlar tu empresa de forma autónoma, estés donde estés!

Situación economica

El valor principal que te aporta nuestro SaaS, es que te permite entender si estás cumpliendo tus objetivos económicos previstos. Te facilita toda la información necesaria para ver si estás llegando al plan de ventas y, si no es así, donde está fallando.

Este resumen nos permite entender si estamos cumpliendo nuestros objetivos económicos o nuestras previsiones económicas.

Situación economica

El valor principal que te aporta nuestro SaaS es que te permite entender en cualquier momento, es que te permite entender si estás cumpliendo tus objetivos económicos previstos. Te facilita toda la información necesaria para ver si estás llegando al plan de ventas y si no es así, donde esta fallando.

Este resumen nos permite entender si estamos cumpliendo nuestros objetivos económicos o nuestras previsiones económicas.

Relojes

El panel de control dispone de unos relojes que te permiten, de manera rápida y eficiente, poder visualizar cómo están yendo las ventas, los gastos, y comprobar si tus previsiones y objetivos se están cumpliendo. También verás dónde están exactamente las desviaciones que estás teniendo, de manera que te permitirá ver qué tienes que cambiar o hacia donde tienes que ir para mejorar la situación y cumplir tus objetivos.

Podrás ver cómo van las ventas, si con lo que llevas facturado cubres gastos y comprobar cómo están evolucionando tus ingresos, tus gastos y tu rentabilidad.

Relojes

El panel de control dispone de unos relojes que te permiten de manera rápida y eficiente poder visualizar como están yendo las ventas, los gastos, y comprobar si tus previsiones y objetivos se están cumpliendo. También verás donde están exactamente las desviaciones que estás teniendo, de manera que te permitirá ver que tienes que cambiar o hacia donde tienes que ir para mejorar la situación y cumplir tus objetivos.

Podrás ver cómo van las ventas, si con lo que llevas facturado cubres gastos y comprobar cómo están evolucionando mis ingresos, mis gastos y mi rentabilidad.

Integración bancaria

Podrás ver en todo momento el saldo actual y todos los movimientos de todas tus cuentas bancarias, indistintamente de que entidad sean. Con la integración verás a simple vista el saldo disponible de cada una de las cuentas, y el importe total que suman entre ellas. Esto te hará ahorrar tiempo en el momento que quieras revisar tus cuentas, ya que te ahorrarás entrar a cada una de las plataformas bancarias y lo tendrás reflejado directamente en el panel de control.

Una de las grandes ventajas es que no necesitarás a nadie para obtener toda la información que necesitas.

Integración bancaria

Podrás ver en todo momento el saldo actual y todos los movimientos de todas tus cuentas bancarias, indistintamente de que entidad sean. Con la integración verás a simple vista el saldo disponible de cada una de las cuentas, y el importe total que suman entre ellas. Esto te hará ahorrar tiempo en el momento que quieras revisar tus cuentas, ya que te ahorraras entrar a cada una de la plataforma y lo tendrás en el panel de control reflejado.

Una de las grandes ventajas es que no necesitaras a nadie para obtener toda la información que necesitas.

NUESTRA SOLUCIÓN

Obtén la información dónde
y cuándo quieras

Con nuestro SaaS ahorra tiempo en la búsqueda de documentos, sé autónomo. Solo deberás clicar y descargar en el momento y lugar que lo necesites.

Obtén toda la información que necesites de tu empresa, estés donde estés y en el momento que prefieras.

¿no te decides?

Pruébalo gratis 14 días