GESTIÓN DOCUMENTAL

Almacena toda tu documentación

Carga tus documentos y almacénalos en la nube. Protege la información más delicada con la máxima seguridad de nuestra plataforma

GESTIÓN DOCUMENTAL

Almacena toda tu documenta-ción

Carga tus documentos y almacénalos en la nube. Protege la información mas delicada con la máxima seguridad de nuestra plataforma

Gestiona tu documentación de manera rápida y fácil.

Archiva tu documentación

Esta funcionalidad es muy interesante, ya que te permite almacenar toda la información contable que subas a la plataforma. No solo es muy útil para focalizar el almacenamiento de la misma, sino que también te servirá para descargarla en cualquier momento que la necesites, con la facilidad de poder buscarla con un solo clic. Podrás subir cualquier archivo ya que acepta todos los formatos.

De cualquier manera, siempre que lo necesites será muy fácil, busca en la nube, y descargarla. Ganarás tiempo y evitaras que documentos importantes de tu empresa se extravíen.

Archiva tu documentación

Esta funcionalidad es muy interesante, ya que te permite almacenar toda la información contable que subas a la plataforma. No solo es muy útil para focalizar el almacenamiento de la misma, sino que también te servirá para descargarla en cualquier momento que la necesites, con la facilidad de poderla buscar con un solo clic. Podrás subir cualquier archivo, ya que acepta todos los formatos.

De cualquier manera, siempre que lo necesites será muy fácil, busca en la nube, y descargarla. Ganarás tiempo y evitaras que documentos importantes de tu empresa se extravíen.

NUESTRA SOLUCIÓN

Olvídate del control manual

Almacenando los documentos, ya no dependerás del departamento administrativo para obtener información. Solo deberás acceder y descargarlos cuando quieras.

Evitarás la perdida de documentos y tendrás la facilidad de encontrar con un solo clic lo que necesites en cada momento.

¿no te decides?

Pruébalo gratis 14 días