Nuestra plataforma tecnológica

Gracias a la herramienta que hemos desarrollado podemos ofrecer a las PYME’s un servicio de Dirección Financiera como si de una gran empresa se tratara, con los recursos de una PYME.

Conocerás el estado real y actualizado de tu empresa

Te haremos un estudio sobre la salud de tu empresa, entendiendo las finanzas como la consecuencia de la calidad en la gestión de tu empresa.

Planificamos el futuro de tu empresa a corto plazo

Hacer previsiones desde el punto de vista de ingresos, gastos, rentabilidad y de tesorería, para conseguir los objetivos de tu empresa detectando rápido los imprevistos y reaccionando a tiempo.

Detectamos las desviaciones y las corregimos a tiempo

Con nuestra herramienta podemos detectar si se están cumpliendo los objetivos de ingresos y/o gastos. Detectamos posibles descubiertos antes de que se produzcan y te acompañamos para encontrar la solución.

Informe de situación
de tu empresa

Creamos un perfil inicial de la organización de tu empresa y un exhaustivo análisis económico-financiero y patrimonial, identificando los posibles riesgos que pueden afectar a su continuidad, proponiendo los tratamientos más adecuados.

Cuadro de Mando Financiero

Ponemos a tu disposición el Dashboard de métricas en formato de gráfico para monitorizar permanentemente los principales indicadores económicos críticos de tu empresa.

Haz click para ampliar la imagen

Control presupuestario

Con toda información disponible nuestra herramienta nos permite establecer los objetivos de Ingresos, Gastos y Rentabilidad de tu empresa para los siguientes 12 meses, y así mes a mes comparando los datos reales con la previsión, veremos las posibles desviaciones y podremos tomar a tiempo aquellas decisiones que nos han de permitir alcanzar el objetivo propuesto para el cierre del ejercicio.

Reduciremos los imprevistos que puedan afectar a la situación económica de tu empresa.

Haz click para ampliar la imagen

DIGITALIZACIÓN DE FACTURAS Y TICKETS Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Gracias a nuestro método de trabajo podremos planificar tus futuras necesidades de Caja, anticipándonos a tu cobros y evitando sorpresas en el momento de atender tus obligaciones de pago.

Haz click para ampliar la imagen

Planificación de la Tesorería

Gracias a la digitalización y a nuestra herramienta podemos tener toda la información de tu empresa actualizada y hacer una planificación diaria de la tesorería.

Haz click para ampliar la imagen

Recepción y envío de la
información online

Importamos el Mayor o Diario de Contabilidad para conocer con exactitud la salud de tu empresa y detectar posibles desviaciones presupuestarias.

Ordenamos la comunicación con tu Gestoría o Dtp. Admin. y nos encargamos de enviarle toda la documentación con la frecuencia que nos pida y acompañamos un fichero de datos que facilita y agiliza la Contabilización.

Haz click para ampliar la imagen

Toda la información financiera de tu empresa disponible desde nuestra plataforma online

Nuestra herramienta por dentro