Nuevas oportunidades de negocio cuando acabe la pandemia

El mundo es para los valientes. Para quienes son capaces de sacar la mínima oportunidad hasta de los momentos más difíciles. Para quienes entienden la necesidad de reinventarse, progresar y mantener un aprendizaje continuo. Para aquellos que de los errores aprenden y la ilusión y las ganas son el pilar de sus vidas.

A nivel global estamos viviendo una época complicada. La pandemia por la Covid-19 nos ha trastocado en todos los sentidos. Sanitarios, humanos, laborables… Nadie se lo esperaba y ninguno lo veíamos venir. Pero, una vez lo tenemos encima, es momento de mirar al futuro y analizar cuáles son los siguientes pasos que debemos dar para poder seguir manteniéndonos y sacar la cabeza hacia el progreso. 

Con el anuncio de las vacunas y el éxito que están teniendo, parece que la vuelta a “la normalidad” está más cerca. Pero la nueva normalidad será diferente. Y provocará nuevas necesidades que las empresas deberemos cubrir.

Así que, desde Finergia, vamos a hablarte de las nuevas oportunidades de negocio que están tomando más fuerza de cara al fin de la pandemia. Adelante, sigue leyendo y ¡encauza tu futuro laboral hacia el éxito!

Teletrabajo

El confinamiento y el riesgo al contagio han dejado de manifiesto la gran utilidad del teletrabajo. Comodidad para trabajadores, empresarios y clientes, agilidad en todos los sentidos y aumento de la efectividad de las horas invertidas. 

Por ello, en este sentido se abre un amplio abanico de oportunidades de negocio en cuanto a la consultoría, a la formación, a la implantación de softwares especializados y a las herramientas de conexión. Así como a la seguridad relacionada con el teletrabajo que se enfoque a los firewalls, copias de seguridad, VPN, antivirus…

Ya que todos necesitaremos seleccionar un proveedor que nos garantice el buen funcionamiento de las diferentes plataformas con las que trabajemos. 

La educación y el entretenimiento digital

La creación de nuevas apps educativas y de entretenimiento son un gran filón para los emprendedores en la era Post Covid-19. Y es que durante la cuarentena se ha demostrado que los pequeños de cada casa, por ejemplo, han podido seguir aprendiendo con la ayuda de juegos educativos que han fomentado sus ganas de aprender.

Recursos para la sanidad

Otra de las grandes carencias que han quedado latentes durante la pandemia es la necesidad de más recursos sanitarios. Ya sea por la falta de profesionales, la saturación de centros, ambulatorios, hospitales…

Por tanto, una de las grandes oportunidades de negocio que se abren paso hacia el futuro es el diagnóstico online. La generación de plataformas de telemedicina, el seguimiento de tratamientos, la inteligencia artificial, los sistema de big data, la gestión de datos…

Asistencia a mayores y colectivos desfavorecidos

Todas aquellas empresas que realicen sus esfuerzos en este sentido se estarán enfocando, también, hacia el éxito. Y es que ha quedado de manifiesto que es otro sector que precisa, también, de muchos recursos para poder garantizar una estabilidad. 

La impresión 3D

La bio-impresión y los objetos 3D desarrollados para la sanidad, por ejemplo, han dejado hueco a la oportunidad de emprender en ese sentido. Creación de máscaras antimicrobianas, de oxígeno, válvulas respiratorias… Donde hay demanda hay oportunidad. Y la sanidad requiere de mucha ayuda para hacer frente a la nueva situación en la que nos encontramos y, sin lugar a dudas, nos encontraremos.

Pero además de todas estas oportunidades de negocio existen muchas más que te ayudarán a enfocarte hacia un nuevo proyecto factible y eficaz. Llegado el momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a asentar unas bases sólidas para tu negocio. Juntos lograremos hacer realidad tu proyecto para que puedas disfrutar del éxito que te reporte tu trabajo.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Recibe nuestro artículos en tu email cada semana

Otras publicaciones

Ciberdelincuencia, un acoso al que estamos todos expuestos

La crisis del Coronavirus, nos ha llevado a muchas personas a trabajar desde casa de forma virtual, por mediación del teletrabajo. Casi nadie pensó en esos momentos en la seguridad de los datos, fundamentalmente se priorizó el mantener la producción y así poder mantener las empresas en funcionamiento. Esta improvisación ha provocado que la ciberdelincuencia

Leer Más >>

Conoce los números de tu negocio para crecer en la dirección que deseas

¿Sabías que los profesionales y las empresas que se marcan objetivos tienen más posibilidades de éxito? Esto ocurre porque conocen sus números y sus métricas. Llevan un control,  y esto es algo que les permite saber con certeza cuán lejos están de sus objetivos. Saben cuánto les cuesta abrir persiana cada día y cuánto les

Leer Más >>

Entrevistando a Miquel Nadal PARTE II: Neuroproductividad

Esta entrevista/master class de Miquel Nadal corresponde a la segunda parte, Si aún no has visto la primera parte, puedes hacerlo aquí. Miquel Nadal. Él es conferenciante internacional, psicólogo especializado en neuroproductividad y gestión del tiempo. Ayuda desde Emorganicer a empresas, directivos y CEOs que lideran la innovación científica y tecnológica, a potenciar el rendimiento

Leer Más >>

herramienta en Excel de Tesorería gratis

Descárgate ahora la herramienta en Excel que usamos los profesionales de las finanzas para llevar la tesorería diaria de tu empresa siempre actualizada. 

Deja tu email y te la enviaremos preparada para que la puedas usar.

Herramienta EXCEL DE TESORERÍA GRATIS

Descárgate ahora la herramienta Excel que usamos los profesionales de las finanzas para llevar la tesorería diaria de tu empresa siempre actualizada.