Diferencia tu Asesoría Financiera con Finergia PRO

Finergia es el programa de gestión financiera que te permite atender las necesidades de tus clientes desde cualquier lugar. Software ideal para asesorías.

Asesorías

Diferencia tu Asesoría Financiera con Finergia

TESORERIA ASESORIAS

Finergia es el programa de gestión financiera que te permite atender las necesidades de tus clientes desde cualquier lugar.

Descubre la nueva forma de optimizar tus tareas de siempre

Análisis financiero

Desde el análisis financiero podrás contolar el estado económico de tu empresa. Gracias al informe que te genera automáticamente con la carga de tus diarios.  Controla el estado económico, tu situación y ratios de los últimos años. 

¿Qué es nuestro programa de Partners?

Es una oportunidad única para las asesorías de trabajar mano a mano con 

Finergia como aliado tecnológico, obteniendo beneficios únicos para 

el despacho y sus clientes.

ÚNETE A A NUESTROS PARTNERS DE FINERGIA

Haz crecer tu asesoría convirtiéndote en uno de nuestros Partners. 

Por ser Partner de Finergia, recibirás asesoramiento personalizado y acceso exclusivo a recursos con los que llevarás tu despacho al siguiente nivel.

Panel de control

El dashboard te mostrará gráficamente si estás tus objetivos de ventas, gastos y rentabilidad, te indicara que desviaciones se están produciendo. Ademas te permitirá conocer en todo momento, como se encuentra tu liquidez gracias a la integración bancaria.

¿Por qué ser Partner de Finergia?

Digitaliza, crece y gana

Test evaluación

Conoce la calidad de la gestión empresarial de todas tus áreas. Además te presentamos un Briefing para que visualices como podrías mejorar la gestión de cada una de ellas, ya que la situación económica de la empresa depende mucho de ello.

Finergia potencia tu servicio

Que te ofrecemos:

PARTNER ASESORIAS

Gestión documental

Gestiona los documentos a través de la plataforma digital. Olvídate de acumular papeles y mantenlo todo en orden.  Almacena en la nube y descárgate todo lo que necesites sin perder tiempo en localizar lo que necesitas. 

¿Como convertirte en Partner?

contrata

¿Quieres formar parte del programa de Partners en Finergia?

Obtén 14 días gratis... Empieza ya!!