Precios

Adaptamos nuestra tarifa a las necesidades reales de tu negocio.

Nuestra tarifa/mes​

La plataforma que te ofrece lo mejor de un software tecnológico, junto a la ayuda de un director financiero real.

Para ayudar a todas las pymes a tomar el control de su empresa:

Precio Básico de​

365€

al mes

Nuestra
tarifa/mes

La plataforma que te ofrece lo mejor de un software tecnológico, junto a la ayuda de un director financiero real.

Para ayudar a todas las pymes a tomar el control de su empresa:

Precio Básico de

365€

al mes

Preguntas frecuentes

Nuestro principal objetivo es que te sientas siempre acompañado y que confíes plenamente en tu nuevo Responsable Financiero, por este motivo desde el primer momento tendrás un profesional asignado, con el cual forjarás una relación estrecha y de confianza. Detrás de nuestros profesionales financieros, siempre estará todo el equipo y los recursos de Finergia.

Sí. Entendemos las Finanzas de la Empresa como la consecuencia económica de la gestión empresarial en todo su ámbito, por este motivo entendemos que debemos conocer como se están gestionando todas la áreas y debemos recomendar cómo mejorar esta gestión.

No. Finergia centrará su objetivo en ayudarte a mejorar tus ingresos y a gestionarlos para así obtener la máxima rentabilidad posible. De esta forma nuestro coste se diluirá con el crecimiento sostenible y ordenado de su empresa.

No. Con nosotros no tendrás que preocuparse si pierde el ticket del restaurant o de gasolina, es más te animaremos a que los destruyas. Con nuestra APP podrás fotografiar el ticket para posteriormente deshacerse de él. (Gestión Documental Certificada por la AEAT)

No. Hemos diseñado una plataforma que se accede a través de la web, para que pueda estar informado en todo momento sobre la situación económica de su empresa, de una manera sencilla y clara, sin requerir de conocimientos financieros previos.

No, si estás satisfecho con ella. Nosotros pasaremos a ser el enlace entre su empresa y la gestoría con la que trabajas habitualmente, manteniendo un contacto fluido con ella para realizar algunos ajustes en la generación de la información contable, facilitando la toma de las mejores decisiones para su Empresa.

El beneficio de tener el acompañamiento permanente de un Director Financiero y todo su Dpto. que te ayudará a optimizar la gestión económica de tu Empresa; manteniendo un control diario de su Tesorería, planificando las necesidades futuras, estableciendo los objetivos de Ingresos, Gastos y Rentabilidad y controlando mensualmente el grado de consecución, negociando con las entidades financieras las mejores condiciones de tus créditos y posibles prestamos y eliminando la necesidad de archivar en papel las facturas y los tickets de gastos.

El responsable financiero que te asignaremos tratará con tus Entidades bancarias sobre las comisiones que te aplican, los tipos de intereses de posibles pólizas de crédito o préstamos, necesidades de refinanciación e inclusive se conectará cada día para revisar los movimientos de tus Cuentas Corrientes para controlar todos tus cargos y abonos.
Asimismo, como profesionales financieros te explicaremos las mejores herramientas de que dispone la Banca para mejorar la gestión de cobros y pagos (Confirmings, Factorings, Carta de Créditos, etc).

No es necesario reunirnos con mucha frecuencia, nos reuniremos cuando lo necesites.
Nos reuniremos semanalmente durante el periodo de puesta en marcha de tu Dpto. Financiero, proceso que durará unas 5 semanas. Durante este tiempo, sólo necesitaremos de una o dos reuniones, para la recogida de información previa.
Después podrás conocer con todo detalle y durante los 365 días de año, la situación de tu Empresa con solo acceder a la zona de cliente de nuestra Web o poniéndote en contacto con el Rpble de tu Cuenta.
Además, las reuniones las realizaremos siempre por Videoconferencia, evitando así desplazamientos y por tanto, la consecuente pérdida de tiempo innecesaria.

Herramienta EXCEL DE TESORERÍA GRATIS

Descárgate ahora la herramienta Excel que usamos los profesionales de las finanzas para llevar la tesorería diaria de tu empresa siempre actualizada.